La fuerza del trazo, el tamaño de las letras, las (no existentes) explicaciones y la claridad de los dibujos. No es el mejor trabajo que he hecho, pero sé que mejoraré.
Debo admitirlo: soldar parecía ser más sencillo. Qué va, algún día lograré hacer cubos verdaderamente cúbicos.
Pd: por ser el primero, creo que generé un poco de afecto hacia él. Como dijo Antoine de Saint-Exupéry: al primer cubo se le quiere más, a los otros se les quiere -y hace- mejor.
Fabiola, la que cultiva las habas. 19 años. Historiadora frustrada, intento de Literata, futura Arquitecta (y no piense que por plata). Adicta a las redes sociales y a las papas fritas caseras. Seguidora de Noesnalaferia y The Cómic Fome. Fanática de Game of Thrones, de Foo Fighters y de la literatura. Un torrente de pensamientos sin orden, las palabras se arrancan al entintar la pluma.
"Me importa una mierda lo que piense el mundo. Yo nací puta, yo nací pintora, yo nací jodida. Pero fui feliz en mi camino. Ya no es tiempo, no entendiste lo que soy, yo soy amor, soy placer, soy esencia, soy pendeja, soy alcohólica, soy tenaz, soy pintora. Yo soy, simplemente soy." Frida Kahlo.